No pudo ser. Enhorabuena KamiCáceres

Pinsa Attack - KamiCáceres
5-3 El equipo extremeño KamiCáceres perdió la final de la Copa de España por 5-3 ante Pinsa Attack en una final muy disputada. KamiCáceres se convierte en el equipo extremeño que más alto ha llegado en esta competición.
La final se disputó el miercoles a las 12.05 h. en el estadio Getafe III Arena, reuniendo a la friolera de 140.000 espectadores. El partido fue muy disputado, adelantadandose el equipo extremeño en primer lugar. Trás este mazazo el Pinsa se dedicó a atacar consiguiendo anotar 3 goles en 30 minutos, dejando el marcador en 3-1. El KamiCáceres no se amilanó y dos minutos después marcó el 3-2 con el que se llegaba al descanso. Unos minutos antes se había lesionado el portero extremeño, dejando mucha debilidad en la porteria, que lo aprovechó el Pinsa en la segunda parte para anotar dos goles dejando el marcador en el 5-3 definitivo. El mejor jugador del partido fue Eduardo Maíz que jugó un partido espectacular.
Damos la enhorabuena de corazón a KamiCáceres por toda su trayectoria, y por este resultado que ha conseguido, ya que es un hito en la historia de Hattrick que un equipo extremeño consiguiera llegar a la final. El año que viene más. Nos Gustaria mencionar también a otro equipo extremeño ADF Lvsitania que fue eliminado por el KamiCáceres en octavos de esta competición, y entre los dos y alguna otra sorpresa, nos pueden dar muchas alegrias en este torneo.


En la final de la XVI Copa de Extremadura el vencedor fue HamstersKillers, por la no comparecencia de Loketu KFC, por motivos que aun desconocemos. Enhorabuena a los vencedores y suerte a Loketu en sus proximos encuentros.

0 comentarios: