Jornada 13. Brutal goleada

cañadasbueno - Tucan c.f.
1-9 Segundo partido consecutivo sin jugar en el Antonio Puerta, que deparó una goleada espectacular del Tucan. Gerlich consiguió su primer hattrick.
Facil partido, ante el ya descendido Cañadasbueno, en su estadio. El equipo llegó un poco mermado de espiritú tras la derrota de la pasada semana, pero con la mente totalmente puesta en realizar un buen partido. El Tucan se confió y recibió un primer gol, en el minuto 3 del encuentro, que hizó presagiar lo peor, tras un disparo lejano, que botó mal y engañó a Franolic. El único que conseguiría el cañadas, ya que recibió un aluvión de goles, en el momento en que el Tucan encontró las riendas del partido. 1-9 fue el resultado final del encuentro. La primera parte finalizó con 1-5. Marcando 2 goles cada uno, Olivares y Gerlich, marcando éste último uno más en la segundoa parte.

CRÓNICA:
El excelente clima congregó en el estadio cañadasbueno Arena a 3286 espectadores ansiosos de presenciar el choque. cañadasbueno saltó al terreno de juego con una 4-4-2 como formación. El técnico eligió a estos titulares para que saltaran al césped: Martínez - Iciar, Verdura, Urzaiz, Osta Font - Cualedro, Muñoz Ramos, Virués, Olmo Cañas - Navarro, Masip.

Tucan saltó al terreno de juego con una 3-5-2 como formación. El técnico eligió a estos titulares para que saltaran al césped: Franolić - Gaberthuel, Cancelas, Núñez - Reijerkerk, Quiza, Siikajärvi, Gerlich, Muñoz - Olivares, Panepinto.

1 - 0 Jorge Muñoz Ramos (3)
1 - 1 Francisco Olivares (19)
1 - 2 Vital Gaberthuel (29)
1 - 3 Gerard-Jan Gerlich (35)
1 - 4 Francisco Olivares (39)
1 - 5 Gerard-Jan Gerlich (40)
1 - 6 Ferdinando Panepinto (62)
1 - 7 Jorge Muñoz (74)
1 - 8 Gerard-Jan Gerlich (84)
1 - 9 Casiano Cancelas (86)
Gerardo Leoz (33)
Juan Antonio Iciar (72)
Francisco Olivares (87)
Ekain Urzaiz (29)
Destacamos en este partido a Gerlich, gran jugador que consiguó en este partido 3 goles, además de F. Olivares que consiguió 2 goles y Jorge Muñoz, que además de anotar uno de los tantos, realizó un partido sensacional. Con el empate de La Actitud, la diferencia entre ambos es de 3 puntos a favor de Tucan, que además aventaja en 10 goles. Sólamente queda una jornada, esta ventaja puede parecer suficiente, pero no podemos confiarnos y vencer en el último partido, ante el TEAM GANSTA. Esperemos este sabado poder cantar el alirón, que tanto esfuerzo está costando a nuestros jugadores.

0 comentarios: