Jornada 12. Primera derrota del Tucan

Nun hai ansia - Tucan c.f.
5-3 El pasado Sabado 6, el equipo jugó en el "Coliseum Arena", estadio del Nun hai ansia, un rival bastante dificil.
El resultado fue 5-3, y significó la primera derrota del equipo en esta liga. El Ansia fue el claro dominador del encuentro y demostró en el partido la gran categoría de su equipo. Aunque el Tucan se adelantó en el marcador, pronto el equipo local remontó con 3 goles en 4 minutos, en un momento de confusión del Tucan. A lo que siguieron un toma y daca de 4 goles, dos por cada equipo. Un festival de goles que hicieron las delicias de los aficionados. Fue este el partido más limpio de esta temporada, ya que no hubo ninguna amonestación
CRÓNICA:
El excelente clima congregó en el estadio Coliseum Arena a 12000 espectadores ansiosos de presenciar el choque. ansia decidió que su formación para este encuentro debía ser una 3-5-2. Los siguientes jugadores fueron elegidos por el técnico: Urrea Palafox - Boulanger, Valcárcel, Pique - Brandi, Tuikkanen, Montes, Rimon, Cinghialo - Andrés, Gonzáles.

Tucan se decantó por una formación 3-5-2. Los siguientes jugadores fueron elegidos por el técnico: Franolić - Gaberthuel, Cancelas, Núñez - Reijerkerk, Quiza, Siikajärvi, Gerlich, Muñoz - Olivares, Panepinto.

0-1 Ferdinando Panepinto (18)
1-1 Maximiliano Andrés (21)
2-1 Humberto Gonzáles (23)
3-1 Humberto Gonzáles (24)
3-2 Gerard-Jan Gerlich (33)
4-2 Edinson Montes (54)
4-3 Jorge Muñoz (59)
5-3 Raúl Valcárcel (65)
Este resultado dejó algo tocado al equipo por lo abultado del resultado, pero dejó intacta las ilusiones del equipo por conseguir el ascenso, un objetivo impensable al principio, pero que puede convertirse en realidad. Aunque la liga se complica bastante, ya que el segundo clasificado, La Actitud, ha vencido en su compromiso liguero, y reduce la ventaja a 1 punto, a falta de dos jornadas. Los siguientes partidos son de suma importancia.
Deseamos toda la suerte del mundo a nuestros jugadores en este tramo final.

0 comentarios: