Jornada 11. El Tucan vence en casa por 2-0

Tucan c.f - fadeta´s f.c.
2-0 Sigue sin perder el equipo y son ya 14 partidos los que acumula consecutivamente el Tucan sin conocer la derrota.

En esta ocasión la victoria fue ante fadetas´s C.F por 2-0. Victoria cómoda aunque con algun sobresalto, el Tucan consiguió solventar con dos goles el encuentro.

CRÓNICA:
El excelente clima congregó en el estadio Estadio Olímpico Antonio Puerta a 10164 espectadores ansiosos de presenciar el choque. Tucan alineó a sus hombres mediante una formación 3-5-2. Los siguientes jugadores fueron elegidos por el técnico: Franolić - Gaberthuel, Cancelas, Núñez - Reijerkerk, Quiza, Siikajärvi, Gerlich, Muñoz - Olivares, Nettelnburg.

fadetas se decantó por una formación 4-4-2. El técnico eligió a estos titulares para que saltaran al césped: Di Mauro - Filippucci, Sedda, Sensat, Brechreiz - Foces, Rangelov, González Andía, Rosenberg - Manrique, Burlacu.

1 - 0 Tomas Nettelnburg (29)
2 - 0 Christian Núñez (63)
Jorge Muñoz (24)
Alessandro Sedda (46)
Albert Burlacu (65)
Uno de los jugadores destacados del partido fue Santtu Sikajarvi que recuperó la titularidad y realizó un partido expectacular.

Trás 11 jornadas y a falta de 3 para el final, el Tucan C.F se encuentra en el primer lugar de la clasificación, con 4 puntos de distancia, ya que el segundo clasificado, La Actitud, empató fuera, en casa de una de sus bestias negras, el TEAM GANSTA, que le ha puesto las cosas muy dificiles en los 4 partidos jugados en estas dos últimas temporadas. El siguiente rival en el calendario es Nun Hai ansia, un equipo que lucha por la salvación aunque una victoria e inlcuso un empate le consolidaria en la división.
El equipo con 2 victorias sería campeón, aunque no adelantemos los hechos, puesto que tiene dos partidos muy dificiles antes de finalizar la liga. Suerte a nuestros jugadores.

0 comentarios: