El Tucan sigue de preparación

La pretemporada continua su curso y los jugadores combinan entenamiento duros con sesiones relajantes, para intentar afrontar la nueva temporada con la forma física adecuada. Muchas son las dudas que se plantean en este momento de la pretemporada acerca de la situación del club.
Las primeras ya han sido desveladas. Ya sabemos nuestros rivales de la próxima temporada. Es un grupo duro donde los primeros partidos van a ser cruciales en nuestro camino. Sólo falta saber el estado de los nuevos fichajes y su disposición en el campo.
En otro término, el club ha ingresado unos incentivos por ascender que ayudarán a aumentar el presupuesto del equipo.
La parte más agradable de esta pretemporada, es la cantidad de nuevos aficionados que han decidido abonarse al equipo y formar parte de esta gran familia. El número ya asciende a 601, crecimiento comparable al del equipo.
En lo deportivo este miércoles nos enfrentas al Villa-real equipo chileno que visitará el Olímpico Antonio Puerta para enfrenterse al Tucan, formando parte del duelo internacional programado por la FeHx en la que se realizarán 56 encuentros entre equipos de ambas regiones.

0 comentarios: