Jornada 14. Somos los campeones

Tucan c.f. - TEAM GANSTA
2-1 12.000 personas abarrotaron el Olímpico Antonio Puerta en el partido en el que se proclamó campeón de X. División al vencer por 2-1 al TEAM GANSTA.
Completamente lleno se encontraba el estadio con la intención de celebrar una nueva victoria y con ello el campeonato. El rival no era el más apropiado, puesto que era un dificil rival. El partido comenzó bien para el equipo de casa consiguiendo un gol en los primeros veinticinco minutos. Esta situación no tranquilizaba a los aficionados, ya que el Tucan no conseguia sentenciar el partido. En la segunda parte el GANSTA igualó el marcador para nerviosismo de los aficionados, aunque este resultado le daba el campeonato. En los minutos finales el Tucan consiguió el segundo gol, dejando el resultado en el marcador de 2-1 final. Con el pitido final, la afición, en un gesto de alegría invadió el estadio para celebrarlo con los jugadores.

CRÓNICA:
Oscuro día el que hizo en el estadio Estadio Olímpico Antonio Puerta, pero como no había posibilidad de lluvia, 12000 aficionados se congregaron para presenciar el partido. Tucan alineó a sus hombres mediante una formación 3-5-2. Dispusieron a los siguientes jugadores: Franolić - Gaberthuel, Cancelas, Núñez - Reijerkerk, Quiza, Siikajärvi, Gerlich, Muñoz - Olivares, Panepinto.

GANSTA decidió que su formación para este encuentro debía ser una 4-4-2. Dispusieron a los siguientes jugadores: Sentido - Caimi Valentini, Tarricone, Gayán, Alvarez - Raineri, Rozas, Mijares, Outeiro - Filgueira, Montes.

1 - 0 Francisco Olivares (24)
1 - 1 Nemesio Outeiro (62)
2 - 1 Ferdinando Panepinto (80)
Francisco Olivares (28)
Stephen Reijerkerk (72)
Gerard-Jan Gerlich (81)

La celebración continuó en las calles de Olivenza, donde los más de 12.000 seguidores recorrieron las calles, generando gran alboroto, para finalizar con un baño general, en la fuente de la ciudad.
La directiva quiere agradecer a los jugadores todo el trabajo realizado para conseguir este ansiado título; debemos destacar a Fco. Olivares, jugador perteneciente al club desde el principio que ha finalizado segundo en la tabla de máximos goleadores, con 9 goles. también merece especia mención el entrenador, Peter Fridstad, que ha realizado una labor espectacualr, ya que en dos años ha conseguido los objetivos de no descender y además formó un equipo vencedor que consiguió el título. También queremos agradecer a todos los especialistas, a los entrenadores de juveniles, a los patrocinadores, a los ojeadores y como no, sobre todo, a los más de 500 socios y a los 12.000 aficionados que abarrotaron el estadio. Gracias a todos, SOMOS LOS CAMPEONES!! Suerte al equipo en la próxima temporada.

0 comentarios: