Tucan C.F entra a formar parte de la Federación Extremeña de Hattrick

El Tucán C.F. ha solicitado la inscripción para formar parte de la FExH (Federación Extremeña de Hattrick, esto ocasionará una serie de ventajas.
Formaremos parte de un gran grupo de clubes extremeños, con los que tener contacto y pedir consejo y aconsejar en lo que se preste. Además de participar en torneos de caracter extremeño, como son el Duelo Nacional, el Duelo Internacional, el Duelo Cáceres - Badajoz (CC-BA) y la gran Copa de Extremadura, en la que los mejores equipos luchan por ser el mejor de Extremadura.
Tucan C.F ha participado ya en dos duelos CC-BA, en un duelo nacional y en otro internacional y el próximo miercoles empezamos la Copa de Extremadura.
En estos tipo de duelo los equipos extremeños juegan contra otros equipos de distintas regiones o países un partido, repartiendose los lugares de juego. La región o país que más victorios consiga será el vencedor del duelo. En el duelo contra Cáceres el sistema es el mismo, pero sólamente Cáceres contra Badajoz. El equipo en el primer duelo contra Cáceres fue en el més de Junio y Tucan (representando a Badajoz) perdió su partido y el duelo quedó igualado. En el segundo jugado en Agosto, el equipo venció 3-1 a CardoSport C.F de Cáceres, y el duelo lo ganó Badajoz.
En el duelo nacional Extremadura se enfrentaba a Canarias y Tucan, por su parte, sufrió una goleada frente al C.D. Tete 1-7, pero el duelo lo ganamos los extremeños.
El duelo internacional se jugó frente a Paraguay, y el resultado fue malo para Extremadura, pues se perdió el duelo. El equipo por su parte también fue derrotado 3-4 en Paraguay por el Celtic Union, en el último minuto del partido.
La copa de Extremadura la juegan 32 equipos, formando 8 grupos de 4 equipos donde se clasifican los 2 primeros. Luego continua la eliminatoria a un partido. Nuestra participación se avecina como discreta, pues el grupo al que pertenecemos es bastante duro. Espemos disfrutar de buenos partidos.

0 comentarios: