Jornada 7 y 8. Real Jako se retira

Tucan c.f vs. Real Jako f.c
5-0 y 0-5 Estas dos semanas hemos tenidos ciertos problemillas para actualizar, perdonden las molestias. También hemos aprovechado que el equipo no ha jugado en liga.

La noticia saltaba en el primer encuentro entre ambos (jornada 7), donde el Jako no presentó los suficientes jugadores para disputar el partido. Lo mismo ocurrió en el siguiente, con lo que Tucan C.F ha ganado los dos partidos por 5-0 y 0-5 respectivamente. Esté hecho hace que el equipo siga lider y se ha haya salvado matemáticamente. Nadie esperaba esta decisión por parte del club, pero esto beneficia al Tucan, porque se ha quitado dos partidos decisivos contra un muy buen equipo.
Finalizada la primera vuelta, los resultados son bastante optimistas, ya que se han conseguido los objetivos en menos tiempo del estudiado. A partir de este momento, habrá que seguir luchando por otros objetivos, más altos y nunca esperados. Solo cabe felicitar a todos los que componen el club. Y sobre todo a la afición que está apoyando al equipo.

0 comentarios: