Jornada 10. Empate de oro

La Actitud c.f. - Tucan c.f.
3-3 Cuatro son los partidos que quedan hasta el final de liga. Y dos son los puntos de diferencia entre Tucan y la Actitud.
Este partido podría ser considerado como el más importante de la temporada en esta división, pues enfrentaba, en El Nou Mestalla, a Tucan y la Actitud, primer y segundo clasificado respectivamente. Este encuentro no decepcionó a nadie, ya que deparó emoción en cada segundo del encuentro. No hubo vencedor y la liga sigue como hasta ahora pero con menos jornadas. Los dos equipos contitnuan con su grandes rachas de partidos sin conocer la derrota y seguirán con su lucha de ascender y seguir avanzando, puesto que la diferencia con los demás es muy amplia.
El estadio estaba lleno a rebosar, y la afición entusiasta de la Actitud animaba a su equipo. Tucan salio muy bien colocado en el campo, sabiendose lo que se jugaba en este partido; fue el equipo local el que se adelantó, pero en pocos minutos igualó el marcador Gerlich consiguiendo un gol para Tucan
. Con este resultado se llegó al descaso. La segundo mitad deparó la misma intensidad y emoción. En el 63´ Fco. Olivares el pichichi de Tucan adelantó al equipo visitante. Poco duró la alegria, pues quince minutos despues y en tan solo 2 minutos, La Actitud anotó dos goles, poniendo a su favor el marcador, para regocijo de sus aficionados. La emoción continuó ya que tres minutos después, ya en el 82´ igualaba el choque, el experto delantero Nettelnburg, para dejar el encuentro en empate final.

CRÓNICA:

12000 aficionados fueron a presenciar el encuentro, desafiando a los nubarrones que se divisaban al horizonte del estadio El Nou Mestalla. Actitud se decantó por una formación 3-5-2. Los siguientes jugadores fueron elegidos por el técnico: Slotø - Ruiz Gutiérrez, Alexandre, Lacanau - Cañizares, Lenz, Ferrant, Dobre, Gascueña - Kärjä, Buć.

Tucan saltó al terreno de juego con una 3-5-2 como formación. Dispusieron a los siguientes jugadores: Franolić - Gaberthuel, Čuňočka, Núñez - Reijerkerk, Quiza, Mansueti, Gerlich, Muñoz - Olivares, Nettelnburg.

1 - 0 Hilary Buć (25)
1 - 1 Gerard-Jan Gerlich (31)
1 - 2 Francisco Olivares (63)
2 - 2 Jérôme Alexandre (78)
3 - 2 Hilary Buć (79)
3 - 3 Tomas Nettelnburg (82)
Gerard-Jan Gerlich (20)
Jaime Gascueña (69)
Cozmin Dobre (21)

El jugador que destacó en este encuentro por parte del Tucán fue Francisco Olivares que con su gol y su participación fue clave en la determinación del encuentro.
Conseguidos nuestros objetivos esta temporada, la liga continua la semana que viene y llegados a este punto, tras un año de competición, y después de una dificil temporada con equipo recien creado ¿porqué no luchar por ascender?, el rival es el más duro, ya que ha luchado por el ascenso varias veces, por lo tanto tiene experiencia. Su equipo es el mejor de la liga y solo es cuestión de regularidad, ya que la diferencia es mínima.
Deseamos suerte a nuestos jugadores, y que lo den todo hasta final de liga; sea cual sea el resultado, lo habrán conseguido.

0 comentarios: