Tercera Jornada. Victoria ajustada en casa

Tucan c.f. - Nun hai ansia
2-1 Record de asistencia en el Estadio Olímpico Antonio Puerta.
Casi 8000 fueron los seguidores que se desplazaron hasta nuestro estadio para presenciar este sabado dia 5 de julio un gran encuentro entre Tucan C.F. y Nun hai ansia. Nuestro equipo consiguió su tercera victoria en liga consecutiva. Este hecho tiene gran importancia, ya que el equipo en la temporada pasada no logro su primera victoria hasta la septima jornada y con esta racha se acerca más todavia a su objetivo de no pasar apuros.

CRÓNICA:
Gracias al excelente clima, un total de 7889 aficionados, entre los que no faltaban padres, hijos, abuelos y amigos, se reunieron en el estadio Estadio Olímpico Antonio Puerta para contemplar el partido. Tucan alineó a sus hombres mediante una formación 3-5-2. Dispusieron a los siguientes jugadores: Franolić - Gaberthuel, Cancelas, Sabaté - Quiroga, Siikajärvi, Simon, Gerlich, Zwahlen - Nettelnburg, Olivares.

Ansia saltó al terreno de juego con una 3-5-2 como formación. Los jugadores saltaron al terreno de juego en este orden: Pop - Palau, Boulanger, Pique - Rimon, Chassain, Sartorius, Dalmas, Montes - Andrés, Gonzáles.

1 - 0 Francisco Olivares (27) , 1 - 1 Maximiliano Andrés (29), 2 - 1 Francisco Olivares (52)

Los jugadores amonestados por parte del Tucan fueron Oscar Fernando Quiroga (19) y Casiano Cancelas (49)
Tomas Nettelnburg (64) resultó lesionado y tuvo que ser sustituido por Eliran Sharf. La lesión en principio no reviste de mucha gravedad y solo estará fuera de los terrenos de juego una semana.
El jugador que destacó en este partido fue Oliveres que anotó los dos goles del equipo.


0 comentarios: