La sexta. Remontada espectacular a domicilio

Vk 5150 - Tucan c.f.
2-5 Nueve son los partidos oficiales consecutivos que lleva el Tucan C.F. sin conocer la derrota. Esta racha es debido al gran esfuerzo que están realizando la plantilla para conseguir los objetivos.
El equipo visitaba el campo del VK 5150 en uno de los partidos más dificiles de la temporada. El equipo local se adelanta con dos goles en menos de 20 minutos, sorprendiendo en ambas ocasiones al portero visitante (uno de los mejores de la liga .ndr). Pero el equipo no se amedrentó y supo sobreponerse a este mazazo y remontar el encuentro. Al llegar al descanso el resultado era de 2-2. La segunda parte fue para el Tucan C.F que con tres goles decantó el marcador. El partido finalizó con el resultado de 2-5. Una victoria muy importante para el equipo.

CRÓNICA:
7386 espectadores presenciaron el partido en el estadio VK STADIO, con el césped en muy mal estado. La tormenta que cayó provocó más de un resfriado, especialmente entre algunos despistados que no llevaban paraguas ni impermeable. 5150 se decantó por una formación 3-5-2. Los jugadores saltaron al terreno de juego en este orden: Riehs - Antigo, Haaksema, Sønderlund - de Kock, Colonnello, Velandia, Grast, Osborne - Besategui, Pérez Peña.

Tucan decidió que su formación para este encuentro debía ser una 3-5-2. Los jugadores saltaron al terreno de juego en este orden: Franolić - Gaberthuel, Cancelas, Sabaté - Quiroga, Siikajärvi, Simon, Gerlich, Muñoz - Olivares, Sharf.

1 - 0 Vincenzo Colonnello (13)
2 - 0 Eusebio Osborne (17)
2 - 1 Francisco Olivares (33)
2 - 2 Èric Sabaté (43)
2 - 3 Francisco Olivares (68)
2 - 4 Gerard-Jan Gerlich (76)
2 - 5 Vital Gaberthuel (86)
Henry Sønderlund (44) VK5150
James Haaksema (84) Vk5150
Henry Sønderlund (85) Vk5150
Francisco Olivares fue unos de los jugadores destacados del partido, también brilló Romeo Franolic que está en un momento de forma magnífico.

0 comentarios: