Primera jornada. Victoria a domicilio

TEAM GANSTA - Tucan c.f
0-3 No puede haber comenzado mejor el campeonato para el Tucan. Tras un año, en el que la salvación se consiguió en la última jornada, las intenciones de esta temporada, se centran en conseguir mantenerse cuanto antes, y este resultado motiva a ello.
0-3 fue el resultado conseguido por el equipo en su visita al estadio del TEAM GANSTA. El mejor del partido fue sin duda el delantero Tomas Nettelnburg, que además de anotar un gol, ayudó a sus compañeros a conseguir la victoria.

CRÓNICA:
8212 aficionados fueron a presenciar el encuentro, desafiando a los nubarrones que se divisaban al horizonte del estadio ARENA GANSTAS.
GANSTA decidió que su formación para este encuentro debía ser una 4-4-2. Los jugadores saltaron al terreno de juego en este orden: Sentido, Caimi Valentini, Tarricone, Gayán, Alvarez, Raineri, Rozas, Mijares, Outeiro, Filgueira, Montes.

Tucan saltó al terreno de juego con una 3-5-2 como formación. Los jugadores saltaron al terreno de juego en este orden: Franolić, Gaberthuel, Cancelas, Sabaté, Quiroga, Siikajärvi, Simon, Pontes, Muñoz, Nettelnburg, Sharf.

0 - 1 Eliran Sharf (54), 0 - 2 Tomas Nettelnburg (68), 0 - 3 Allessandro Simon (82)
Amonestaciones: Adrián Mijares (59)


0 comentarios: